Pampa Cheese | Home ES
179
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-179,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Bienvenido a Pampa Cheese Calidad y compromiso para el mundo

Slide #QuedateEnCasa Ahora podes comprar PampaCheese sin moverte de tu casa. Comprar

La Empresa

Pampa Cheese es una empresa argentina situada en la cuenca lechera mas grande de America Latina.

Producimos quesos Mozzarella, Mozzarella light, Tybo/Dambo y Gouda de primera calidad. La focalización en la producción de nuestros quesos, y la simpleza de nuestros procesos, junto a la excelente calidad de nuestros recursos humanos, hacen posible la primera calidad de nuestros productos y una estricta disciplina en el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes.

CAPACIDAD:
70

Millones de litros
de leche por año

CAPACIDAD:
7000

Toneladas de
queso por año

Producimos quesos Mozzarella, Mozzarella light, Tybo/Dambo y Gouda de primera calidad. La focalización en la producción de nuestros quesos, y la simpleza de nuestros procesos, junto a la excelente calidad de nuestros recursos humanos, hacen posible la primera calidad de nuestros productos y una estricta disciplina en el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes.

CAPACIDAD:
70

millones de litros
de leche por año

CAPACIDAD:
7000

Toneladas de
queso por año

Recibí nuestro newsletter

Apuntamos a crear relaciones comerciales de largo plazo y estamos focalizados en desarrollar los productos que mejor se amolden a la necesidad de nuestros clientes. Por tal motivo, mantenemos un constante feedback que nos permite la mejora continua. Pampa Cheese Departamento comercial

Nuestros quesos de alta calidad tienen la particular facilidad para ser rallados y feteados. El streching y el browning de nuestra mozzarella fue diseñado para alcanzar los más altos estándares mundiales.

Ingredientes Leche pasteurizada parcialmente descremada, Cultivo de bacterias lácticas específicas, Cuajo, Cloruro de calcio y Cloruro de sodio. Información nutricional Porción 30 g (1 rebanada). Valor energético 97 Kcal. = 407 Kj (4,9 %); Carbohidratos 1,1 g (0,4 %); Proteínas 7,4 g (9,9 %); Grasas totales 7,1 g (13 %); Grasas saturadas 3,8 g (17 %); Sodio 288 mg (12 %).

No aporta cantidades significativas de Grasas trans y Fibra alimentaria. (*) Valores Diarios con base a una dieta de 2.000 Kcal. u 8.400 KJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas.

Planta industrial A fines del mes de Junio 2008, se finalizaron las obras industriales de una planta nueva equipada con la última tecnología en elaboración de Mozzarella, automatizada para minimizar el riesgo de contaminación del producto y maximizar la productividad. La ubicación de la planta en el corazón de la principal cuenca lechera Argentina, la tecnología instalada, y el hecho de ser una planta monoproducto de mozzarella, la convierten en una de las más competitivas y eficientes del mundo .

La planta tiene capacidad para procesar 250000 litros de leche por dia, en el corto plazo esta capacidad sera aumentada a 400000 litros diarios (25 containers por mes).
Hemos obtenido las siguientes certificaciones:
Calidad Pampa Cheese S.A. tiene como objetivo prioritario la elaboración y comercialización de productos lácteos inocuos. Para cumplir con el objetivo de inocuidad alimentaria Pampa Cheese implementa HACCP, esta norma establece los requisitos para el desarrollo, la implementación y la gestión efectivos de un programa funcional de control de peligros en procesos de servicios de alimentos y la Industria Alimentaria, para asegurar la inocuidad de los alimentos, basado en el Sistema de Buenas Prácticas de manufactura (B.P.M), compromiso, capacitación y desarrollo de sus Recursos Humanos; tomando como referencia estándares de calidad acordes con aquellos capaces de fidelizar a sus clientes y cumplir con la legislación vigente. Orientamos nuestros esfuerzos hacia la mejora continua con especial énfasis en la acción preventiva. Esto nos permitirá superarnos y superar las expectativas de nuestros clientes, alentar el crecimiento de nuestros proveedores e impulsar la creatividad, innovación y trabajo en equipo de nuestros Recursos Humanos. La Dirección de la empresa, a través de la Gerencia General, asume el liderazgo en la conducción de la Política enunciada, suministrando a la organización, con responsabilidades definidas para cada uno de sus departamentos, los recursos necesarios para el logro del objetivo. Medio ambiente Estamos fuertemente comprometidos con el cuidado del planeta. Con respecto a los efluentes líquidos propios del proceso productivo. Hemos invertido en la creación de un proceso de tratamiento de efluentes, cuyo proyecto fue desarrollado por el INTI y aprobado por la Secretaria de Medio Ambiente Nacional, a través de la cual, damos a los efluentes el tratamiento necesario para cuidar el medio ambiente. Conscientes del compromiso con el medio ambiente Pampa Cheese S.A genera la energía térmica necesaria a través de combustibles naturales ( no fósiles) como es el caso de la leña extraída de bosques artificiales que se renueva en periodos de 5 a 10 años. Efluentes Combustibles Naturales

Slide Política de Calidad, Seguridad y Salud ocupacional Pampa Cheese tiene como objetivo prioritario la elaboración de productos lácteos inocuos, de la más alta calidad a nivel internacional, con procesos comerciales e industriales simples.

Por tal motivo, Pampa Cheese se compromete a la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad y a cumplir los requisitos aplicables. Además, orienta todos sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de sus clientes y partes interesadas, alienta el crecimiento de sus proveedores, e impulsa la creatividad, innovación y trabajo en equipo de sus recursos humanos

En correspondencia con esta política, mantiene un sistema de gestión de la calidad según Norma ISO 9001, implementa un programa de Peligros y Puntos Críticos de Control (HACCP) y asume un compromiso para prevenir los daños y deterioro de la salud de todas las personas que trabajan en la empresa o están dentro de sus instalaciones aplicando la Norma OHSAS 18001.

Todos los que pertenecemos a Pampa Cheese S.A., estamos comprometidos con el cumplimiento de esta Política.

Contactanos

Dardo Rocha 1006
Piso 2º ( B1640FSF ),
Martinez, San Isidro.

(+54 11) 4793 8898

general@pampacheese.com